Moviendo las caderas con Shakira

Por: Maripaz Martinez

El pasado 2 de abril del año en curso tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi ídolo Shakira. Se presento en el Foro Sol de la Ciudad de México. Desde pequeña soy súper fan de esta colombiana, amo su música y su forma de bailar me encanta. Abrió el concierto con una canción un poco melancólica para mi gusto pero la letra es excelente, se llama “Pienso en ti” Camino con una capa rosa entre el público, la euforia de la gente se sentía en todo el Foro Sol.

Un mes y medio antes de que fuera el concierto, se abrió la venta de boletos. Yo decidi que siendo tan fan de Shakira tenía que tener los mejores boletos, entonces yo siempre pensé que los mejores boletos eran los más caros. Por supuesto que estaba muy equivocada, cada boleto me costó $1500 pesos. Invite a mi novio, a mi mejor amiga y a mi cuñado. Llegamos una hora antes de lo que decía en los boletos, el auditorio ya estaba muy lleno ya que antes hubo un concierto masivo de mas artistas. Caminamos mucho tiempo y ya llegando al foro subimos todas las escaleras que se podían subir.

Ya llegando a nuestros lugares, nos dimos cuenta que eran gradas repletas de gente y muy incomodas. La parte que le llaman “parados” se veía más agusto y con más ambiente. Ya sentados, en la espera de la llegada de Shakira, no pusieron música para entretenernos ni nada, y asi esperamos aproximadamente 2 horas a que llegara la famosa colombiana.

En el foro solo habían pantallas en el escenario, entonces, los que estábamos en las gradas no veíamos nada. El sonido estaba perfecto, pero ahí en nuestros lugares no había mucho espacio para bailar ni nada. Fuera de eso, lo poco que veía, ella dio un espectáculo impresionante, bailo increíble y canto aun mejor. Me hubiera encantado estar más informada para haber comprado los boletos adecuados.

Responder

